Copa del Mundo de la historia - Los primeros años

Tuesday, August 18, 2009

Cada cuatro años la Copa del Mundo se lleva a cabo cada paso y la Copa del Mundo parece ser más grande y mejor que la anterior, pero distan mucho de las primeras Copas del Mundo. El primer evento tuvo lugar en 1930 en un intento de llevar el mundo del fútbol acercar pero pocos habrían previsto un éxito lo que se convertiría en el evento.

El honor de acoger la primera Copa del Mundo fue otorgado a Uruguay, en reconocimiento del hecho de que fueron campeones olímpicos de fútbol. Demostraron que su gloria olímpica no fue casualidad, y añadió la hazaña de ser los primeros campeones de la Copa del Mundo nunca a sus medallas de oro. Italia tomó las dos próximas Copas del Mundo antes de que el torneo fue interrumpido por la Segunda Guerra Mundial.

El paisaje en Europa y las relaciones entre las naciones rivales había cambiado drásticamente desde la guerra, pero la Copa del Mundo era una oportunidad para poner de lado los problemas nacionales y concentrarse en otros asuntos. La Copa del Mundo de 1950 se celebró en Brasil, pero la nación anfitriona y el mundo del fútbol se conmovió cuando triunfó Uruguay 2-1 en el estadio Maracana a la parte superior del grupo y ganar la Copa del Mundo.

Este torneo se caracterizó por ser el único que no figuraba una sola vez en el último partido, pero casualmente los cuatro equipo de la fase de grupos se decidió por un enfrentamiento entre las dos primeras. Si el juego terminó en empate, Brasil se ha ganado la Copa del Mundo por primera vez y el resultado final fue un gran choque para el Brasil y sus fanáticos seguidores. Desde 1950, Brasil han estado tratando a la derecha los errores de dejar su hogar por los aficionados, pero los presentes en el momento todavía recuerdan la tristeza y la ira que se hizo sentir en Brasil en el momento.

Mundo-taza-la-historia-comienzos de años de 2This fue la última vez que Uruguay hizo una gran impresión en el mundo del fútbol, pero su posición etapa se está ocupado por la fuerza emergente de Fútbol. Aunque los favoritos para la Copa del Mundo de 1954 fueron Hungría, un equipo de gran habilidad y talento, Alemania presentó un clásico desvalido rendimiento arrebatar una victoria que sonaba Knell la muerte de uno de los mundos la mayoría de equipos de gran respeto a pesar de la controversia acerca de la reina al final de esta fecha.


En Alemania, el partido ha sido bautizada El milagro de Berna, pero los rumores de dopaje y extremadamente pobres en beneficio de los oficiales alemanes que desempeñan una gran influencia sobre el resultado del partido y los húngaros terminado corazón. Alemania pronto se convertirá en un accesorio en la final de la Copa del Mundo y en todos los torneos desde 1954, dos han tenido un lugar que no figuraban Brasil o Alemania. Final de 1978 entre la Argentina y Holanda y la final de 2006 entre Italia y Francia son las ocasiones en cualquiera de las dos potencias en el mundo del fútbol no para hacer el evento ocasión.

Con la mejora de la cobertura de televisión y jugadores como Pelé, Eusebio Beckenbaur y las historias de las Copas del Mundo desde 1958 son ampliamente conocidas y la mayoría de las personas son conscientes de lo que ocurrió. El original de la Copa del Mundo de torneos pueden no haber sido capturado en el cine de calidad como el actual, pero sin estos torneos triunfos y un hito en la aparición y desaparición de algunos de los principales nombres en el mundo del fútbol, el mayor evento deportivo en el mundo sería un lugar muy diferente.

No comments:

Post a Comment