La esperanza de que trae de Fútbol

Tuesday, August 18, 2009

La Copa Confederaciones desempeñado recientemente en Sudáfrica trajo grandes, emocionantes momentos de fútbol en el continente africano y el mundo. Si sirve de perfecto recce para la Copa Mundial de la FIFA 2010, también hizo algunos jóvenes sueños. Después de todo, el fútbol es un juego de esperanza, una religión democrática que trasciende todas las barreras. El vehículo perfecto para el cambio ...

Durante la Copa Confederación el equipo 17, SuperSport United, tuvo el privilegio de jugar nada menos que Brasil! Estos jóvenes jugadores de fútbol no podían creer sus ojos cuando se corrió en el campo de lado a lado de sus ídolos de fútbol. Brasil escuadra de reserva del uso de artes de su formación habitual se caracterizaron por el 17 en sus camisetas de fútbol juvenil. Es aparentemente imposible un sueño hecho realidad para estos niños, que asumió este punto de vista coincide con la práctica en serio. Después de todo, la escuadra del Brasil se reserva estrellas del fútbol en su propio derecho, con Alexandre Pato y Julio Baptista, por nombrar unos pocos! Afortunadamente, los brasileños fue fácil en el niños, anotando tres goles en 30 minutos antes de llamar a un día! Lo que era un simple partido de capacitación para el Brasil se convirtió en una oportunidad de toda una vida para estos menores de 17's, que suelen ir a ver a sus ídolos del fútbol desde la distancia, que también, si está de suerte, y mucho menos jugar con ellos en el misma altura! Algunos de los jóvenes están tan motivados, que es todo a trabajar duro con la esperanza de que tengamos la oportunidad de jugar en contra de estas estrellas del fútbol en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil! Nunca se sabe, siempre hay esperanza cuando se trata de fútbol ...

Como Khoza, Presidente de la FIFA 2010 Copa del Mundo de Sudáfrica Comité Organizador, dijo al mismo tiempo motivo de la inauguración del Foro Football for Hope ", fútbol premia el talento y habilidad, independientemente de la clase o condición. En el fútbol, todo lo que cuenta es el rendimiento en el campo. No importa si un jugador es rico o pobre. No importa si un jugador es alto o corto. Es importante que se realiza sólo en el campo. En el fútbol, nadie está excluido - todo el mundo está incluido. En el fútbol, la esperanza vive. Esperanza nunca se extingue. En fútbol, nada es imposible. Todo es posible ". El Foro, que se celebró durante la Copa Confederaciones, reunió a instituciones de desarrollo y las organizaciones mundiales para abordar cuestiones como el VIH y la educación sobre el SIDA en Sudáfrica, las minas terrestres en Camboya, la falta de vivienda en Inglaterra y el conflicto étnico en Bosnia-Herzegovina. La idea es utilizar el fútbol como plataforma para la esperanza y la acción, con el objetivo de garantizar un modo de vida sostenible para todos.
Football for Hope El Foro pone de manifiesto el hecho de que el fútbol tiene el potencial de cambiar el mundo para mejor. Como lo hizo durante quince jóvenes que representaban a Sudáfrica en un torneo juvenil de fútbol en Noruega. Los elegidos fueron en su mayoría huérfanos que fueron una vez el consumo de drogas y viven en la calle antes de que fueran adoptadas por la SA de Cuidados para la vida y les enseña a jugar fútbol. Llamado el Lesedi huelguistas, este joven equipo estaba emocionado de ir volando y de ultramar por primera vez.

Alrededor de 30.000 niños de todo el mundo se espera para asistir a este torneo juvenil. Director Gerente de la SA se preocupa por la vida, Riekie van den Berg, describió el viaje como cambio de vida para el 15-equipo fuerte ", Usted puede ver que el fútbol puede cambiar vidas y la comunidad entera está detrás de ellos y la Copa del Mundo es una gran parte de esto, todos van Fútbol loco ahora ". Seguramente suficiente, estos niños llevaban sus uniformes de fútbol juvenil con gran orgullo y mostró sus habilidades de fútbol y rica cultura del país al resto del mundo.

No comments:

Post a Comment